CATÁLOGO GENÉTICA DICIEMBRE 2023
Posted on: 12 enero 2024 Posted by: miren Comments: 0

Catálogo toros Diciembre 2023

Catálogo Genética Diciembre 2023 EcoFeed Heifer y Ecofeed Cow, los índices de conversión que te permitirán mejorar la eficiencia alimentaria, sostenibilidad y rentabilidad de tu rebaño. Contamos con un amplio catálogo de toros europeos y americanos. Somos proveedores de casas comerciales de gran renombre como St Genetics, AI Total o Synetics. Catálogo Genética Diciembre 2023 Somos proveedores de importantes casas comerciales a nivel europeo y americano. ¡CONOCE NUESTROS CATÁLOGOS! Catálogo…

Posted on: 28 abril 2023 Posted by: miren Comments: 0

Catálogo Genética Primavera 2023

Catálogo Genética Primavera 2023 Desde Albaitaritza Genetics junto con ST Genetics contamos con una nueva gama de Toros LEGEND «Gold» con una genética de élite, que a diferencia de los toros de la gama LEGEND «Platinum«,  las hijas de estos toros no necesitarán ser obligatoriamente genotipadas.  Catálogo Genética Primavera 2023 Desde Albaitaritza Genetics junto con ST Genetics contamos con una nueva gama de Toros LEGEND «Gold» con una genética de…

Posted on: 3 enero 2023 Posted by: miren Comments: 0

Catálogo toros Enero 2023

Nuevo Catálogo Enero 2023 EcoFeed Heifer y Ecofeed Cow, los índices de conversión que te permitirán mejorar la eficiencia alimentaria, sostenibilidad y rentabilidad de tu rebaño. STRATEGY, la nueva herramienta de St Genetics, permite desarrollar un seguimiento personalizado para cada ganadero, mediante la integración de todas las herramientas disponibles: los resultados genómicos de Genetic Visions, el semen sexado ULTRAPLUS, y el programa de acoplamientos Chromosomal Mating. Catálogo General Enero 2023…

Portada-Catálogo-Otoño-2022
Posted on: 20 septiembre 2022 Posted by: John Comments: 0

Nuevo Catálogo Otoño 2022

Nuevo Catálogo Otoño 2022 Los mejores toros del mundo también disponibles con la nueva Tecnología UltraPlus. El semen más avanzado del mercado Sexing Technologies, líder de la industria del semen sexado, a través de Albaitaritza Genetics (Distribuidor oficial para España desde 2008), pone al alcance de los ganaderos ULTRAPLUS, el semen sexado más fértil del mundo. Ofrece un aumento del 3% en la fertilidad sobre SexedULTRA 4M. Nuevo Catálogo Otoño…

Portada-Catálogo-Otoño-2022
Posted on: 14 mayo 2022 Posted by: John Comments: 0

Nuevo Catálogo Primavera 2022

Nuevo Catálogo Primavera 2022 Los mejores toros del mundo, ahora también disponibles con la nueva Tecnología UltraPlus. El semen más avanzado del mercado. Sexing Technologies, líder de la industria del semen sexado, a través de Albaitaritza Genetics (Distribuidor oficial para España desde 2008), pone al alcance de los ganaderos ULTRAPLUS, el semen sexado más fértil del mundo. Ofrece un aumento del 3% en la fertilidad sobre SexedULTRA 4M. Nuevo Catálogo…

DISTRIBUIDORES ALBAITARITZA GENETICS
Posted on: 25 abril 2022 Posted by: miren Comments: 0

Juan Moreno presenta «Ultraplus» en las jornadas de distribuidores de Albaitaritza Genetics

Juan Moreno presenta «Ultraplus» en las jornadas de distribuidores de Albaitaritza Genetics Los días 7 y 8 de abril se celebraron las jornadas de distribuidores de Albaitaritza Genetics. Dichas jornadas contaron con la participación de Juan Moreno, CEO de Sexing Technologies, la empresa líder en la tecnología del sexaje de semen, y de la que Albaitaritza Genetics es proveedor oficial en España desde el 2.008. Juan Moreno aprovechó su participación…

Posted on: 3 marzo 2022 Posted by: miren Comments: 0

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO INSEMINACIÓN EN GANADO BOVINO

ALBAITARITZA GENETICS ha organizado un curso de inseminación en ganado bovino el 5 y 6 de abril en Irurtzun. En el curso, que será impartido por ALBAIKIDE habrá una parte teórica en la que se darán nociones del aparato reproductor y fisiología del ciclo estral de la vaca. También se realizarán prácticas en vacas. Para mas información acerca del curso: pedidos@albaitaritza.com

Jornada de Divulgación-Demostración-Proyecto Abiesnea
Posted on: 22 diciembre 2021 Posted by: miren Comments: 0

Jornada de divulgación-demostración del Proyecto Abiesnea

El pasado día 20 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vacuno de Leche de Etxeberri-Arakil la Jornada de divulgación-demostración del proyecto Abiesnea: “Transformación de un rebaño lechero para la producción de leche diferenciada A2 indicada para personas con intolerancia a las proteínas lácteas”. Este proyecto ha sido desarrollado por las empresas Albaikide S.A. de servicios veterinarios, S.A.T. Etxeberri (Lacturale) y por la Universidad Pública de Navarra…

Biotecnología-Servicios Albaitaritza Genetics
Posted on: 18 octubre 2021 Posted by: Idoia Beloki Comments: 0

SERVICIOS DE BIOTECNOLOGÍA

Albaitaritza Genetics ofrece un nuevo servicio con el fin de cumplir con el objetivo de dar un servicio integral al ganadero. Nace el servicio de biotecnología, gracias a la colaboración con la empresa de veterinarios Albaikide y los veterinarios Hasier Azurmendi y Javier Zabala. La técnica de genotipado nos permite elegir a los mejores ejemplares de las explotaciones en base a los objetivos de selección propuestos y los programas de…